LTencuentros


ENTREVISTA A ÁLVARO (17/12/12)

1. ¿Cómo llevas "Red Social: La Película-Parte 1" y "Red Social: La Película-Parte 2"?

Pues la primera esta ya empaquetada y lista para que todos podáis disfrutar de ella el próximo año. La segunda esta ya totalmente rodada pero tardará más en estrenarse y tenemos tiempo para revisarla y corregir cosas. La verdad que nos han quedado muy bien y esperamos que a la gente les guste por que hemos disfrutado haciéndolas.

2. ¿Sigues visitando LT?

Por supuesto. Ya no hay día que no entre. Paso horas viendo las películas de LT CINEMA y soy seguidor de "LQSA NEW" y ahora también de "Aqui No Se Avecina" que son dos grandes series que echaba de menos. Y ya estoy deseando ver de nuevo mi blog favorito, "30ñera en crisis".

3. La web celebrará en 2013 por todo lo alto el 10º Aniversario del estreno de "Aquí No Hay Quien Viva". ¿Si te lo propusiesen participarias en la celebración?

¡Claro! Ni me lo pensaría. Todo lo que sea homenajear a una de las mejores series de la historia de la televisión será para mi un honor y un placer.

4. Ha pasado ya tiempo desde que "El Observador" no está en LT. ¿Crees que algún día podría volver de nuevo contigo como conductor?

Tengo por costumbre decir el viejo refrán de "nunca digas nunca", pero la verdad que no me lo planteo. Fue el contenido del que más orgulloso estoy de haber hecho para LT, me lo pasaba genial haciéndolo pero he asumido que esa etapa se cerro. La verdad que me encantaría verlo de nuevo en LT con otro conductor por que creo que es un blog hecho para triunfar independientemente de quien lo lleve.

5. ¿Tienes algún proyecto en mente para LT?

No, al margen de las películas de "Red Social". Decidí alejarme de Internet en general hace un tiempo por motivos personales y ya estoy de nuevo con las pilas cargadas y si me viniera una propuesta me la estudiaría y seguramente diría si por que me he sentido siempre muy a gusto haciendo cosas para LT.

6. Gracias por haber estado con nosotros

Gracias a vosotros por haberme invitado una vez más a participar en una entrevista para LT. Un saludo.


ENTREVISTA A FERNANDO (28/11/12)

1. Actualmente tienes en proyecto "El Reality 3" y "El Reality 4". ¿Qué nos puedes avanzar del final de la saga?

Pues os puedo avanzar muy poco y es que en las dos ultimas entregas de la saga vamos a ver que algunos concursantes ya habian estado en el reality antes.No os avanzo mas de las entregas finales, solo deciros que no os las perdais.

2. "Águila Roja 2" es ya una de las películas más esperadas del 2013. ¿Qué nos puedes adelantar?

Pues en Aguila Roja 2, vamos a volver al pasado con Gonzalo, ya que este tendra que volver a China donde aprendio gran parte de sus artes marciales, por que un problema ha ocurrido con su maestro.Habra que esperar al 2013 para disfrutar de esta segunda entrega que va a ser increible y mucho mejor que la primera pelicula.

3. La web celebrará en 2013 por todo lo alto el 10º Aniversario del estreno de "Aquí No Hay Quien Viva". ¿Si te lo propusiesen participarias en la celebración?

Por supuesto que participaria, para mi Aquí no hay quien Viva ha sido una de las mejores series nacionales, y ver que ya han pasado 10 años en 2013, es como si la serie se hubiese estrenado hace poco, por que es una de las series que no cansan, ni aburren nunca.

4. "Al Final del Camino 4: El Reencuentro" ha sido una gran noticia para el 2013. ¿Crees que podría haber quinta entrega? ¿Y sexta?

- Al Final del Camino 4 va a ser una gran pelicula que reencontrara a todos los protagonistas de las tres primeras entregas de la saga diez años despues, pero todo a cambiado desde el final de la tercera pelicula.Sobre Quinta y sexta pelicula por supuesto que podria haber pero todo depende de la audiencia, por que Al Final del Camino tiene trama para mas peliculas.

5. En Noviembre se estrena tu primera serie para LT, "Cuenta Atrás". ¿Qué nos puedes adelantar?

Cuenta Atrás es una serie que me ha encantado escribirla ya que es mi primera serie policiaca que escribo y espero que tenga buenos resultados.Adelantaros no os voy a fastidiar la sorpresa de la serie solo deciros que os enganchareis desde el primer capitulo.

6. El próximo 23 de Noviembre llega a su fin la saga "Araceli Madariaga". ¿Hay ganas de ver el final?

- Por supuesto, Araceli Madariaga es uno de mis contenidos favoritos de LT, Yo he sido un gran fiel al blog desde el principio tanto en el Blog como la saga de peliculas.Ya estamos ansiosos por ver el final de la saga ver que ocurrira con nuestros queridos personajes.Os deseo que sea un gran exito como han sido todas las entregas de Araceli Madariaga.

7. Gracias por haber estado con nosotros.

Gracias a vosotros por haberme realizado una nueva entrevista, que para mi es un placer el colaborar con esta gran web que va creciendo dia a dia, y que es un placer el realizar peliculas y series para la gran LT.Muchas Gracias

ENTREVISTA A FERNANDO

1. ¿Cómo llevas ser el gran colaborador de LT Cinema?
Pues la verdad es que es un placer el poder ser el gran colaborador de LT Cinema. Y dar las gracias a Adry el colaborador de LT por darme una oportunidad de estrenar mis peliculas en una gran productora de cine escrito que cada vez se supera mas.
2. Dos de tus sagas van a llegar a su fin, "El Reality" y "Piratas". ¿Será un gran final?
En "Piratas" va a ver un gran final donde se pondra el punto y final a una gran trilogia. En cuanto a "El Reality" si tendra un gran final donde por fin veremos que sucede con los ultimos concursantes donde tendran que enfrentarse a las ultimas pruebas para salir con vida.
3. La saga "Al Final del Camino" sigue con gran éxito incluso con reestrenos en 3D. ¿A qué crees que se debe éste éxito?
"Al final del camino" ha sido desde el principio una gran saga con una muy buena trama y incluso tiene la tematica del exito. Los Reestrenos en 3D es volver a empezar la historia pero en tres dimensiones y la gente no se cansa de recorrer el camino de Santiago con estos grandes personajes.
4. ¿Sigues alguna otra saga de LT Cinema que no esté escrita por tí?
Por supuesto no solo una si no varias, entre mis favoritas estan "Araceli Madariaga" que me da mucha pena que llegue a su fin, "El Cine", "El Laberinto Humano" y "[REC]".
5. La web ha cumplido 6 años de vida. ¿Pensabas que iba a durar tanto?
Por ser sincero pues la verdad es que no esperaba que la web iba a durar tanto pero es que la verdad es que una web tan buena tiene que durar mucho. La web tiene la tematica de entretenimiento y la gente que hemos empezado con esta web continuamos dia a dia , pero ademas es una nueva generacion la que esta descubriendo ahora LT y por que cada dia hay gente nueva que accede a la web y eso significa que no solo van a ser 6 años, si no 7,8,9 y esperamos ver el decimo aniversario de la web.
6. Finalmente no pudiste realizar la película "Fuga de Cerebros". ¿La has visto?
Por supuesto que la he visto y me ha gustado mucho, y he visto que esta es mucho mejor que la que hubiera realizado yo.
7. Gracias por haber estado con nosotros.
Gracias a vosotros por haberme realizado esta entrevista y de seguir contando conmigo para realizar nuevas peliculas para LT Cinema. Muchas Gracias


ENTREVISTA A ÁLVARO GARCÍA

1. ¿Cómo te va todo después de tu marcha de LT?
Bastante líado con otros temas que nada tienen que ver con el mundo de internet.

2. ¿Sigues visitando LT?
¡Claro! Junto con webs de periodicos online es la única web que visito casi cada día. Forma parte de mi ocio cuando pongo mi mirada en la pantalla. He cogido vicio a ver todas las películas de LT . Además tambien estoy enganchado a "La pecera de Eva" por que es un blog que me gusta y tenía ya ganas de que estrenarais un nuevo blog. También veo cuando puedo "Araceli Madariaga".

3. La web cumple en menos de dos meses, 6 años de vida. ¿Pensabas que iba a durar tanto?
Si. Desde que descubrí esta web supe que iba a durar mucho. Incluso después del cierre tenía muchas esperanzas de que volviera. Quiero felicitarte a ti Adri por estos 6 magníficos años y a todos los que alguna vez han formado parte de esta gran web (tengo el honor de incluirme entre ellos).

4. ¿Volverías a LT?
He tenido la oportunidad de trabajar en esta gran web y me siento orgullosisimo ya que ha sido mi mayor logro en internet. Dejar la web fue duro para mi ya que me había costado mucho entrar aquí pero tenía otros proyectos alejados de internet y quería centrarme en ellos. Nunca descarto volver, estaría encantado.

5. Nos han confirmado que estás trabajando en la adaptación cinematográfica de la serie "Red Social". ¿Cómo va?
Tener que acabar con "Red Social" con tan solo una temporada y siendo tan exitosa pues ¿que quieres que te diga? Me dio bastante pena no poderle dar un final y creo que la película me quitara esa espina. El borrador ya esta hecho desde hace meses, ahora mismo esta todo parado, pero para Septiembre u Octubre estará 100% lista. Ahora estamos preparando poster y trailers de promocion para la película.

6. ¿Echas de menos hacer "El Observador·?
Muchísimo. Me encantaría volver a hacerlo pero esa étapa se cerro, al menos conmigo como conductor. Muchas veces he lamentado haberlo dejado pero realmente no me arrepiento por que como ya he dicho tenía otros proyectos y se que no podía haber hecho "El Observador" tan bien como me gustaba hacerlo y hubiera sido una pena estropearlo.

7. Gracias por haber estado con nosotros.
Gracias a vosotros por seguir acordandoos de mi. Recordad que siempre tendreis aquí un seguidor fiel a LT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario