sábado, 20 de junio de 2015

Renovaciones, cancelaciones y dudas en LT & LTrastero


Renovaciones

Tras su inesperada acogida, el blog "LTotal" ha sido renovado por una 3ª Temporada. La nueva temporada estará formada por un total de seis entregas y podría llegar en Septiembre. Fabio continuará con su peluquería en el blog "Peluquero en Argentina" que ha sido renovado por una 3ª Temporada de 16 Entradas para el mes de Septiembre.

La querida Lucía se despedirá en Otoño ya que el blog "Pija a la Moda: La Precuela" ha sido renovado por una Temporada Final de 16 Entradas. La actualidad de "El Editorial" volverá ya que ha sido renovado por una 2ª Temporada que, en ésta ocasión, se centrará en LT.

En LTrastero, el canal vuelve a apostar por el exitoso blog "Esto es NOticia" que ha sido renovado por una 5ª Temporada de 14 Entradas para el próximo Otoño. La serie "Adicciones" ha sido renovada por un 3er Bloque de 10 Capítulos para el próximo mes de Septiembre.


Cancelaciones

LTrastero ha decidido no renovar la emisión fija de la miniserie "Extra-Vecina", del programa "CasikeNo" y de la serie "Resident Evil: La Serie". Posiblemente ocurra lo mismo con la serie "Quiero Más De Tí" y con el programa "El Central".

En LT está prácticamente confirmado que el próximo 27 de Junio se emitirá el capítulo final del programa "Los Caminantes" tras cinco temporadas, 51 Capítulos y tres años de trayectoria.


Dudas

Existen contenidos que aún están en duda de si regresarán o no. Entre ellos el programa "Entre Rejas" que dependiendo de la audiencia de su capítulo de mañana renovará o no. También está en duda la renovación de la serie "Imágenes" moviéndola a LTrastero, al igual que la serie "Entre Cámaras". Como renovación fija, LTrastero aún no ha decidido la renovación del programa "Radio-Patio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario