miércoles, 29 de abril de 2015

Rueda de Prensa "LTrastero Cinema llega el 6 de Junio"

RUEDA DE PRENSA

Bienvenidos a la "Rueda de Prensa" de LT. El 11 de Septiembre de 2006 nació ésta web con un primer canal de contenidos, LT. Ha sido el único canal de contenidos (sin contar los canales en directo que no consiguieron el respaldo de la audiencia como 'Canal Net', 'Antena.Web' o 'Triple Punto').

El 1 de Septiembre de 2014 se estrenó el segundo canal de la web titulado LTrastero. Comenzando con reposiciones, ha conseguido convertirse en un gran canal también con contenidos propios llegando a conseguir medias semanales de hasta 20,5 Visitas.


El 6 de Junio de 2015 se estrena el tercer canal de la web titulado LTrastero Cinema. Un nuevo canal dedicado al cine de LT Cinema. Tendrá dos emisiones por semana, una el sábado y otra el domingo. Su horario será a las 22:15 y os avanzamos que en su primer mes emitirá películas como 'Titanic' o '5 Metros Cuadrados'.

Esperemos que éste tercer canal consiga funcionar en audiencias y forme parte del grupo LT. Tenemos en el futuro un cuarto canal titulado LTrastero Alvigar. Éste canal se dedicará a emitir únicamente contenidos producidos por Alvigar (Red Social, Esto es NOticia, PUF). Aún no sabemos cuándo se estrenará, pero llegará aproximadamente en Septiembre-Octubre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario