lunes, 14 de julio de 2014

Los Programas Más Vistos de la Historia: Parte 4 "El Más Visto"

Cuarta Parte

Bienvenidos a la cuarta parte del reportaje "Los Programas Más Vistos de la Historia". Éste reportaje está actualizado a fecha 05/07/2014, por lo que si sucede algún cambio desde la creación hasta su estreno, mañana en Zona LT podréis ver dicho cambio. ¡Comenzamos!

A lo largo de la historia de LT, la web ha estrenado 71 programas, una gran cifra. De momento, 59 de ellos ya han finalizado, actualmente LT tiene 12 aún en emisión. De los programas que ya han finalizado vamos a repasar cuáles son los diez capítulo de programas con mejor dato.


1. LAGUNA NEGRA - 488 Visitas

El programa sobre la serie "El Internado" consiguió rozar las 500 Visitas con uno de sus capítulos. Sin duda una marca muy difícil de superar.


2. LAGUNA NEGRA - 353 Visitas

El programa sobre la serie "El Internado" consigue también el segundo puesto superando la barrera de las 350 Visitas en uno de sus capítulos.


3. LAGUNA NEGRA - 318 Visitas

El programa sobre la serie "El Internado" cierra el Top 3 con uno de sus capítulos rozando las 320 Visitas.


4. EMPEZANDO DE CERO - 308 Visitas

El programa sobre la serie "Física o Química" consigue el cuarto puesto superando la barrera de las 300 Visitas con uno de sus capítulos.


5. LAGUNA NEGRA - 293 Visitas

El programa sobre la serie "El Internado" consigue el quinto puesto tras rozar las 300 Visitas en uno de sus capítulos.


6. COSTURAS - 280 Visitas

El programa sobre la serie "El Tiempo entre Costuras" consigue el sexto puesto con la cifra de 280 Visitas en uno de sus capítulos.


7. LAGUNA NEGRA - 255 Visitas

El programa sobre la serie "El Internado" consigue el séptimo puesto superando la barrera de las 250 Visitas en uno de sus capítulos.


8. LAGUNA NEGRA - 239 Visitas

El programa sobre la serie "El Internado" también consigue el octavo puesto rozando las 240 Visitas con uno de sus capítulos.


9. EMPEZANDO DE CERO - 236 Visitas

El programa sobre la serie "Física o Química" consigue el noveno puesto rozando el séptimo puesto con uno de sus capítulos.


10. LAGUNA NEGRA - 226 Visitas

El programa sobre la serie "El Internado" consigue el décimo puesto tras rozar las 230 Visitas en uno de sus capítulos.

Y hasta aquí la cuarta y última entrega de "Los Programas Más Vistos de la Historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario