jueves, 24 de julio de 2014

"Costuras" se convierte en el programa más visto de la historia de LT


Media de 125 Visitas

El programa "Costuras" ya ha llegado a su fin poco más de dos meses después de estrenarse. Con un total de 11 Capítulos, el programa sobre la serie de Antena 3 "El Tiempo entre Costuras" no ha pasado, ni mucho menos, desapercibido.

El programa ha conseguido una media final de 125 Visitas convirtiéndose en el programa más visto de la historia de LT, superando a "Laguna Negra" que oscilaba el récord con una media de 89,8 Visitas. El programa consigue el puesto nº11/66 de mejor capítulo de estreno.

Nuevo récord, ya que consigue tener el capítulo final más visto de la historia de LT con 170 Visitas, superando a "El Paraíso" con 43 Visitas. Entre los capítulos más vistos de la historia, consigue los puestos 6,7,18,33,46 y 60. Consigue meter más de la mitad de sus emisiones.

Futuro

Además, el programa ha recibido una nominación en la I Edición de los "Premios Alvigar". El programa no tendrá segunda temporada, ya que la serie no la tiene, pero os avanzamos que habrá algo, no os podemos contar más.

Sobre premios, tendremos que esperar a principios de 2015 para saber si consigue el "Premio Luz 2015" al Mejor Programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario