jueves, 29 de mayo de 2014

LT y Alvigar NR firman un acuerdo por cinco contenidos entre 2014 y 2015


Nuevo acuerdo

Las relaciones entre LT y Alvigar NR siempre han sido buenas. LT emitió hace tres años el regreso del blog "El Observador" y el estreno de la serie "Red Social". Ambos contenidos tuvieron gran éxito pero, por parte de la productora, no regresaron a LT.

Ahora, LT establece un nuevo acuerdo con la productora por un total de cinco contenidos. El primero de ellos, uno de los más esperados, llegará éste Domingo 1 a LT en horario especial (22.15) se trata de la segunda temporada del blog "El Observador".

¿Conseguirá repetir la media de 67,7 Visitas de su primera temporada? También, en Octubre llegará la adaptación cinematográfica de la serie "Red Social" con "Red Social: La Película-Parte 1", y se llama así porque en Febrero de 2015 llegará "Red Social: La Película-Parte 2", el tercer contenido confirmado.

El cuarto contenido os resultará familiar. En 2008, LT estrenó el blog "Pija a la moda", spin-off del blog "Treintañera en Crisis" con Lucía tras marcharse del edificio de Desengaño 21. Tuvo un total de 100 entradas con gran éxito. A finales de año, de la mano de Alvigar NR, llegará "Pija a la Moda: La Precuela". Ahora descubrirás lo que le pasó a Lucía antes de mudarse a Desengaño 21.

Finalmente, el quinto contenido será una gran apuesta para LT. Será una serie de misterio titulada "Vicky a la fuga". Una mujer intenta huir de su vida. Llegará a finales de 2014 o principios de 2015. Si quieres saber más de la productora Alvigar NR entra en www.alvigar.ya.st.

No hay comentarios:

Publicar un comentario